El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Friday, July 13, 2007

Pesa Chile 2


Puppy no se deja atrapar, ratonea en la red de redes y pone "Santiago de Chile" en el Google earth. Rastrea las calles, calcula distancias, clava el compás en la pantalla y hace marcas con rotulador permanente; toma notas de las palabras clave -machas, centolla, pastel de choclos-; olfatea. Yo le dejo hacer, sólo observo, porque -a fin de cuentas- Puppy es el genio del tándem.

Y sólo quedan dos días.

En un bloc de notas garrapatea las opciones que ha pergeñado:

1) Cavar un túnel desde Tarifa con un mondadientes y dos sacacorchos.

2) Cruzar el Atlántico a nado, con manguitos chinos y traje de neopreno: desde Finisterre, haciendo escala en las Azores y la Isla de Pascua.

3) Colarnos de polizones en el neceser de Leire, disfrazados de tubo de rimel y barra de labios. A elegir.

4) Fabricar alas con alambre, carton pluma e hilo de pita y sobrevolar el océano acoplándonos a una bandada de gansos.

5) Construcción de un submarino con barril de cerveza Leireken y un par de ventiladores de baratillo.

6) Barquito de papel a la vieja usanza: periódico -sección de clasificados- para el casco y un calcetín como vela.

7) Adjuntarnos como archivo comprimido, formato zip, en un mail sin título.

8) Organizar una colecta en Tafalla para pagar los billetes, con el slogan Apadrínanos.

9)

10)

Me mira satisfecho mientras se lame el lomo. Gran Puppy.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Voto por la opción 4; siempre has sido un poco ganso.

4:30 AM  
Blogger Don Peperomio said...

estoy entre la opción siete y la uno... aunque la nueve no está nada mal.

6:11 AM  
Blogger Al Nonino said...

¡Uopa, más blogs galgos y podencos! Investigaremos.

9:38 AM  
Blogger Unknown said...

yo voto por la 10: fabricar el teletransportador. Qu� F�cil ser�a mi vida con un teletransportador... m�s hoy que hace fr�o

3:01 PM  
Blogger LEIRE said...

Yo voto por que construyas un arca de noe y metas en el a todos mis ESPECIMENES....os kiero a todos alli conmigoooooo!!!!

5:49 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home