El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Thursday, January 10, 2008

Solo momentos/ La vida en juego


1

Tan conmovedoras con sus bolsas de Zara. Apenas un momento y el autobús arranca. Otro día.


2

Donde pongo la vida pongo el fuego
de mi pasión volcada y sin salida.

Donde tengo el amor, toco la herida.

Donde pongo la fe, me pongo en juego.

Pongo en juego mi vida, y pierdo, y luego
vuelvo a empezar, sin vida, otra partida.

Perdida la de ayer, la de hoy perdida,
no me doy por vencido, y sigo, y juego
lo que me queda: un resto de esperanza.

Al siempre va. Mantengo mi postura.

Si sale nunca, la esperanza es muerte.

Si sale amor, la primavera avanza


-La vida en juego, Ángel González-

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"Donde pongo la fe, me pongo en juego".

Impresionante toda ella.

Otro día.

6:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me robaste una foto y con esa excusa choriza hace tiempo que te leo con más asiduidad. Así que te comentaré de vez en cuando. Me gustan tus historietas. La del Zara es reincidente.

8:20 AM  
Blogger J. said...

Si que es reincidente, Caravinagre. Perdona el hurto. Me gusta tu blog y te añado a los enlaces. Reincido con Zara, reincido.

12:26 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home