El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Tuesday, February 19, 2008

Conversaciones con G. Escribirescribir. La raya verde



- Creo que me repito. Estoy escribiendo para la revista y ya no se me ocurren ideas nuevas.

- Bueno, si te sirve de consuelo, sólo los que te leen se dan cuenta. Ellos. Y tú.

- Pero es que no llevo ni un año y ya me repito, mal voy.

- Uno acaba repitiéndose. Yo ya no sé ni qué palabras usar.

- Árbol. Yo cada vez soy más fan de la palabra árbol.

- Todas las expresiones me parecen la misma.

- Sí. Deberíamos enmudecer...

- Deberíamos.

- ...

- ...

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Deberíamos....

Bien vamossss...

11:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Deberíamos
......mmmmmm......hay que ver lo bien que suena, pensar que todabía alguien utiliza debieramos o debiesemos, que disparate.

Gurb. El académico.

11:51 PM  
Blogger eresfea said...

No, no os detengáis, ¡oh, "fanes" de la palabra árbol!
(Yo vivo últimamente impresionado con la palabra cuajo).

5:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ya, de paso que enmudecemos, nos enterramos. Menuda chorrada

1:28 PM  
Blogger mi-tacua-uy said...

Di la verdad, sentirías que pierdes una parte de ti si enmudeces :P

4:43 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home