El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Thursday, May 08, 2008

A todo



Me explica lo mucho que le cuesta estar a todo al mismo tiempo: balances, empleados, sueldos, facturas, pedidos, reuniones, llamadas, entrevistas. Familias enteras, suspira, dependen de su gestión. Y ella -su vida- y los niños que le mantienen a flote. No descuidar nunca a los amigos. Le cuesta, me dice, a veces lo consigo. Sólo a veces. Y eso me come por dentro.

No te fustigues, hombre. Te entiendo bien, le digo. Me pasa lo mismo. Y añado una palmada cómplice en el hombro. Venga, eh. Nos despedimos.

Mientras se aleja -tiene mejor cara de espaldas-, me pregunto si algún día, si algún día, seré capaz de comer palomitas y enterarme de una película al mismo tiempo. Patatapatatapatatapatatapatatapatata.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La situación me resulta -terrible y cómicamente- conocida. Idéntica, con pequeñas variantes.
A quien no le ocurra... que levante la mano. Y que nos explique cómo lo hace.

12:41 AM  
Blogger eresfea said...

Seguro que tú puedes (peli y comida al tiempo), es cuestión de entrenamiento, de concentración y de elegir películas muy fáciles.
Ánimo.

5:22 AM  
Blogger J. said...

No sé eresfea. Jo. Entrenamiento...

9:05 AM  
Blogger am said...

Algún día.

2:48 PM  
Blogger Paco Becerro said...

Pues mejor no. No aprendas. Es de lo peor de los cines. Las palomitas. El ruido... el olor, especialmente las de mantequilla...

No hay por qué comerlas en el cine. Mejor en un parque, a la salida, (aunque en el parque apetecen más las pipas)

11:03 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home