El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Saturday, April 18, 2009

Te busco



Sola yo, amor,
y vos quién sabe dónde;
tu recuerdo me mece como al maíz el viento
y te traigo en el tiempo,
recorro los caminos,
me río a carcajadas
y somos los dos juntos
otra vez,
junto al agua.
Y somos los dos juntos
otra vez,
bajo el cielo estrellado
en el monte,
de noche.
Yo, amor, he aprendido a coser con tu nombre,
voy juntando mis días, mis minutos, mis horas
con tu hilo de letras.
Me he vuelto alfarera
y he creado vasijas para guardar momentos.
Me he soltado en tormenta
y trueno y lloro de rabia por no tenerte cerca,
en viento me he cambiado,
en brisa, en agua fresca
y azoto, mojo, salto
buscándote en el tiempo
de un futuro que tiene
la fuerza de tu fuerza.


(Gioconda Belli)

5 Comments:

Anonymous Marta said...

"...la fuerza de tu fuerza".

9:39 AM  
Blogger Paco Becerro said...

Dulce dependencia...

10:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo, amor, he aprendido a coser con tu nombre!!! esta frase es la clave! Me ha recordado a mis clases de psicología del amor con Viladrich. Todo el rato hablaba del coser, el coser tal, el coser cual.... Yo no entendía nada. Para mi coser era sólo coser telas...hasta que me di cuenta de que se refería al co-ser, ser con otro...Y eso es el amor, aprender a coser, saber pasar del ser al coser. Así lo dice también la escritora...Ella aprendió a coser con su nombre.
Aunque...ahora que lo pienso también se puede llegar a coser cosiendo las almas...y también las heridas.
Viladrich es un crack!
bettyboop

12:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

La de la foto, ¿es la Obregón?

1:20 AM  
Blogger J. said...

No sé si la Obregón o Mufasa.

1:24 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home