El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Tuesday, October 24, 2006

Magos


Nos hemos cruzado en los buzones, junto a la entrada del edificio:

- ¡Javi!

Y como él no tenía clase hasta las once, hemos ido a tomar un café de máquina a "la pecera". Nos parecemos mucho, a pesar de los casi veinte años que nos separan. Esa es su ventaja. O la mía. Según se mire.

He terminado de contarle algo sobre una chica que me gusta:

Él: Pues yo con la de los gatos estoy muy bien, la verdad.

Yo: No sabía que ella tuviese gatos.

Él: Ayer me llevó a casa dos, envueltos.

Yo: ¿Para que se los cuidases?

Él: Es que dice que soy mago.

Yo: No entiendo.

Él: Se trataba de dos figuritas. Ella tiene una fobia terrible a los gatos, tanta, que cada vez que se cruza con uno en la calle huye despavorida. Cree que le va a saltar a la cara, no sé. Pero es peor, ni siquiera puede verlos en fotografías, o en la tele. Tampoco soportaba las dos figuritas que tenía en el salón. Las que me trajo a casa.

Yo:...

Él: Conseguí que las acariciase.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Pero no es este el blog de Javi Muñoz, portero suplente del Rayo Vallecano? Hay que ver que daño hace la cultura al futbol. Aupa Javi!

http://www.rayovallecano.es/03/motor.php?ver=2323&ra=1

11:26 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home