El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Monday, November 20, 2006

C-C


A raíz de una entrada que leí en el Blog de P, comencé a detenerme cada mediodía en el escaparate de Piscis-2, la pajarería de Barakaldo. Allí, tuve un encuentro con un Hamster que responde a las iniciales de C-C.

Bien, resulta que el martes me quedé allí con la nariz pegada al cristal, mirándolo correr en su ruedita:

- Pareces buen chaval pero así no vas a ninguna parte, pequeño inepto-. Le dije

La ruedita empezó a girar más y más deprisa, produciendo un chirrido agudo, como de cafetera, acompañado de un olor a goma chamuscada: la ruedita salió disparada, atravesando primero los barrotes de la jaula y luego el escaparate.

No recuerdo nada más, sólo que al llegar a casa me faltaba la cartera, el reloj y, por supuesto, el portátil.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Te han vuelto a robar? No me extrañaría nada, dados tus antecedentes. Me gustó la historia. Sobre todo lo que le dices al animalito: pareces buen chaval... Eso me suena.

2:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

sigo pensando que pareces muy buen chico. no trataba de ofender a nadie. tan sólo es un punto de vista más y ya veo que diferente. de hecho me gustan varias cosas que dices y suelo leerte a menudo. otras, las de soy pintor y veo el mundo diferente y todo me afecta más que al resto, siento que me parezcam lo que ya dije. te seguiré leyendo. un abrazo.

8:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Quién eres segundo usuario anónimo? Ahora me has caído mejor. Opinar se puede opinar... nunca juzgar. ¿No? Yo veo el mundo bastante diferente que bastantes personas. Creo que es lógico. Tampoco veo las cosas como el autor del canódromo, ni como tu ni como otras personas que conozco y quiero. Las cosas son lo que son, eso está claro. Pero hay muchas formas de vivir las cosas y muchas cosas opinables.

8:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es absolutamente obvio que todos somos diferentes. Y justamente por eso no lo somos, porque somo iguales en cuanto a tan diferentes que somos. Y por ser tan diferentes, me parece un tanto egocéntrico sentirse más diferente que el resto de los diferentes. Igualdad no es igualatorio. Creo que no se me entendió.

9:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y dale. Que cada uno se cree lo que quiera y no por eso es egocéntrico. Egocéntrico es pensar sólo en uno mismo y pasar de los de los demás. El egocentrismo no tiene nada que ver con las opiniones ni con la forma de contar historias.

10:30 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home