El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Saturday, November 18, 2006

Otra de Leireken


Es jueves a mediodía. Entro en la sala de ordenadores de la facultad. Y allí está con su coleta, chateando y leyendo el canódromo mientras come un sandwich "Tio Patxi":

J.: Pero Leire, a ver, ¿Se puede saber dónde te metes?

L.: ¡Ah, javiii! Jo, vine de Iruña ayer por la tarde. Pero, a partir de ahora, ya he dicho a todo el mundo que voy a venir toda la semana, que tengo un morro… jo…

J.: ¿Otra vez te has tomado vacaciones en Pamplona? Pero, qué pasa, ¿vive tu novio allí?

L.: Noooo, que va, que va. Tengo a las amiguicas y me quedo en sus casas, cada semana en la de una. Bueno, esta vez he estado en la de mi tía. Pero sin querer, ¿eh? …

J.: ¿Cómo que sin querer?

L.: Si, es que mi tía se ha ido de viaje y mi madre me pidió que, ya que cogía el bus en Pamplona, me pasase un momentico a regarle las plantas…

J.: …

L.: Me quedé allí cuatro días.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home