El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Wednesday, November 15, 2006

Fechas


Hoy es 15 de noviembre, onomástica de mi hermano Alberto. De pequeños, nunca olvidábamos estas fechas. Ahora, mamá sigue preparando una comida especial – suele ser la favorita del homenajeado- y en el postre nos recuerda que, en Galicia, se le da más importancia al santo que el cumpleaños.

Hace siete años, tal día como hoy, quedamos Mónica y yo con Alberto para desayunar juntos en la cafetería del edificio de derecho. Nos invitó a café con croissant. Recuerdo que no me encontraba demasiado bien y, antes de acabar, tuve que pedir asilo en los lavabos. A la vuelta, Mónica me dijo: mira, es ella. La chica estaba de espaldas, acodada en la barra tomando un café con alguien; llevaba abrigo largo, hasta los tobillos y deportivas rojas. Al girarse, vio a mi hermana y se acercó a nuestra mesa.

Dejó caer su voz y su perfume, capaz de envolver el aire eternamente.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Runrun, runrun... Está claro que idealizamos a las personas. Y reconozco que es más fácil darse cuenta cuando les pasa a otros. Yo siempre creí en J. Pero J. no era mi J. era otra persona... Deja el ronroneo. Parece que lo haces para provocarme.

9:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si queremos torturarnos, todos los dias son onomasticamente perfectos.

¿Vas a llevar un ramito de violetas cada 15 de noviembre al altar que construiste para ella?

Yo siempre crei en mi... en Yoko y en mi.

FELICIDADES ALBERTO!!

10:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ya veo que para darte caña te vales tu solo.
Ese "perfume" empieza a oler a pachuli majo.

10:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

j., salao, que la emprendo de nuevo contra la idealización y las mujeres "quenoquierenserqueridas"....

12:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sí, y hoy ha hecho tambien tres meses...desde que se fue su perfume...

1:18 PM  
Blogger J. said...

Todo esto está muy bien, amigos.

Pero realmente necesitaba ir a los lavabos.

No le déis demasiadas vueltas a la cabeza.

Fué un hecho.

2:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

En un primer análisis de carácter jurídico, la conducta de dejar caer ¨ la voz y su correspondiente perfume, envolviendo de manera torticera el aire eternamente ¨, es una conducta que crea un riesgo típicamente relevante de dar por saco al prójimo. Sugiero tirar de hemeroteca y deleitarnos con las jugadas de Breitner, amigos.

6:51 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home