El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Monday, November 13, 2006

Vertigo. De entre los comunicadores


La voz, acelerada, pertenecía a Gonzalo:

G: Muñoz, el sábado han organizado una comida para celebrar que hace diez años empezamos la carrera. Llámale a Kakun, ella lleva el tema. Apúntate.

Se refería a la otra carrera, en mi caso, no finnita.

J. (contento): Bien, bien. Dame su número, que no lo tengo.

Iba con José en el autobús hacia Bilbao. Más allá de la ventanilla, la noche galopaba con la furia del caballo de Atila y el estallido de ilusión por el encuentro se fue consumiendo en la oscuridad.

Y un temor repentino.

¿De qué podré hablar a todos esos señores?

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Podrás hablar de muchas cosas. Han pasado 10 años. ¿Que pasa en tu vida no ha pasado nada en todos estos años?
Tu que tienes un blog y no dejas de escribir. ¡Venga ya!

10:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

conozco muy bien esos vértigos.lo supero cuando me acuerdo de ke existe el buen humor y verlo todo con alegría(aún cn el corte ke tengo:-)

¿me estoy enganchando a tu página??y encima !haces que tenga ke escribir algo..!no puedo irme como si nada.
saludos desde Galicia!a disfrutar este invierno surrealista
(Eva.

1:44 PM  
Blogger J. said...

Gracias Eviña, encantado de tenerte cerca.

Montones de besos, desde Bilbao, para tí.

3:19 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home