El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Wednesday, November 08, 2006

Pensaba que Jessy


Quería escribir algo de Jessy que me hizo mucha gracia. Se trataba de un diálogo parecido a este. Recuerdo que había ido a recogerla a la parada de metro y caminábamos por la calle Azkue hacia mi casa:

J.: Tengo un regalo para tí.

Jessy.(sin mirarme): Lo veré dentro de un año.

J.(mosqueado): Dentro de un año... ¿Porqué?

Jessy: Por nada en especial. Tengo por costumbre abrir los regalos un año después de que me los hayan dado.

J.: ¿Y si es ropa y se te ha quedado pequeña?

Jessy: Si me gusta, adelgazo.



Pero hace una semana le pregunté si realmente aquello era cierto. Me contestó que si le veía cara de estúpida.

Ahora voy como un mendigo preguntando de una en una: ¿Eres tú la chica que abre los regalos un año después?

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No dejes escapar a Jessy. Ese "si me gusta, adelgazo" denota muchas cosas: facilidad para la réplica, inteligencia, sentido del humor y (muy importante) agradecimiento.

2:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Esa historia es preciosa. Si yo fuera tú, también pasaría el resto de mi vida buscando a esa persona que abre los regalos al año de haberlos recibido porque tiene algo de prïntzesa.

2:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

conociendo a Jessy ya no me extraña nada...jaja


(me gusta lo q haces ;-))

2:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

A mí los únicos regalos que me gusta abrir un año después son los relojes atrasados, los vinos añejos, las corbatas que estarán de moda el año siguiente, la ropa en general (así me ahorro un año de planchado), los regalos que están tan envueltos que se tarda un año en abrir, los que ya sé qué son, los regalos adelantados, y podría seguir enumerando hasta el año que viene. Una buena forma de hacer tiempo mientras uno espera a abrir sus regalos.

3:33 PM  
Blogger J. said...

Sigo buscando...

¿Alguien tiene alguna pista?

¿Lo soñé?

3:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

es justamente un sueño lo que hace que la vida se vuelva interesante.

sigue soñando... y en ese sueño encontraras a la chica k abre los regalos un año despues de recibirlos.

jessy

7:22 AM  
Blogger J. said...

Pero es que te pegaba tanto a tí...

8:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Igual un sueño es el que te hace encontrar a la mujer que buscas, como aquella historia en la que alguien escribía por las paredes de tantos lugares...
Aquella pista...nunca se sabe..
Pon carteles.

12:56 PM  
Blogger J. said...

Ojos de perro azul, de Gabriel García Márquez.

2:19 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home