El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Wednesday, November 01, 2006

Some girls


Hoy me ha llegado este mail, un poco perverso. Imagino la risa de sardanápalo del remitente al teclearlo. Como si con sus diez dedos manejase una cuádriga con coronas afiladas en los ejes de las ruedas:

Lo iba a escribir en tu blog, pero es demasiado: Conversación con R, a larga distancia, el otro día

G: J se ha abierto un blog
R: lo he visto
G: ¿sí?
R: sí
G: ...
R: sólo habla de mujeres.


La palabra exacta no era mujeres (rimaba con espadachines) pero venía a significar lo mismo. Como los dos implicados son amigos míos y les conozco -también su mala leche-, tomo la insidia como punto de reflexión.

Por eso, después de meditar profundamente doy, a continuación, una lista de las posibles razones por las que hablo SÓLO de mujeres. Escojan las que quieran:

1- Soy un gay que no ha salido, ni quiere, del armario pero necesita una tapadera: éste blog.

2- Me gusta escribir sobre personas. El género humano contiene hombres y mujeres. Según las estadísticas hay siete mujeres por cada hombre. Cuestión de probabilidades.

3- Escribo a hurtadillas una tesis comparando a la mujer lorquiana con la Almodovariana y la influencia de ambas visiones en la sociedad contemporánea.

4- Soy descendiente de Edipo.

5- Un sordo le dice a un tonto:

- ¿Dos mas tres?

- Cuatro

- En el culo te la inco.

6- No hay seis.

7- Trato de mostrar abiertamente inmadurez afectiva.

8- Las mujeres, en general, son más interesantes y complejas que la mayoría de los hombres.

9- Tengo un trastorno de personalidad múltiple.

10- La barriga y la alopecia me hacen cada vez menos sexy y sólo me queda el papel de Cyrano.

11- Creo una realidad paralela y ficticia en la que triunfo habitualmente (no siempre, para hacerla más verosimil)

12- Soy una Drag Queen.

13- Me gustan más las mujeres que comer con los dedos.

14- La mayoría de mis amigos son amigas.

15- Será que soy así.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sí, reía como loco. Y seguro que tú también, al recibirlo. Grande.

11:52 AM  
Blogger J. said...

Como un condenado. Confieso

2:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

A la malloria de los hombres, sencillamente, le encantan las mujeres... Al fin y a al cabo, es lo que más en frente tienen.
(¿bien de comas no?)

Por cierto, voy a seguir muy de cerca tus proximos articulos sobre las mujeres lorquianas y las almodorianas.
Pero sobre todo, ¿como es posible que estas dos realidades puedan coexistir dentro de una sola persona...?

10:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

ola javi(soy eva)elijo la 12,!eres toda una drag queen!!

12:36 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home