El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Sunday, October 29, 2006

Una primera opinion


Hoy le he preguntado a x. si le apetecería ver Scoop conmigo. La contestación ha sido un poco más larga de lo que esperaba. Y no sé si he querido entenderla.
Después, he buscado el sentido de su respuesta en Woody Allen, con quien me identifico en estos y tantos otros avatares.

Una primera opinión:

Todos los hombres son mortales. Sócrates era mortal. Por lo tanto, todos los hombres son Sócrates. Lo que significa que todos los hombres son homosexuales.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Lo que hacía Σωκράτης era terrorismo filosófico. Además, no te puedes fiar de un tipo aficionado a la cicuta, que además sólo sabía que no sabía nada. Ya lo decía Alcibíades, este Sócrates es un cochino y un borracho.
Woody Allen por lo menos me hace reir y para su último filme ha reclutado a Scarlett Johanson, una actriz muy buena que emplea el método Stanislaski.

2:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ah hopalong, pero ¿es que acaso te gusta Scarlett Johanson? ¿a ti, que parecías estar por encima del bien y del mal? Todos tenemos nuestro talón de aquiles.

3:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hopalong, cuéntanos qué rollete te traes con la Johanson, el único personaje al que has defendido en tus hirientes diatribas desde que decidiste poner una pica en el Canodromo.

6:32 PM  
Blogger J. said...

Hopalong, ¿qué pasó entre tu y Scarlett, la noche del 10 de julio, en el hotel Albret?

1:23 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home