El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Saturday, October 28, 2006

Memoria


Salía de comprar un bote de betún de Judea en la Droguería López y, al pasar frente al escaparate de Alimentación Torrens, comencé a recitar mentalmente la Tabla Periódica de los Elementos, hasta completarla. “Y yo que aprobé Física y Química de primero en tercero de B.U.P”, pensé.

Ahora me preocupan dos cosas:

- Qué habré tenido que olvidar para recordarla.

- Cuántos KB ocupa.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Nada, nada. Qué dices. La memoria es como un chicle de boomer. Se exapande y se expande, como el universo. Es inmensa. La tabla de los elementos ocupa menos que un documento de word.
Alguien me dijo que todo el mundo, si se pusiera a ello, sería capaz de aprenderse la guía telefónica. En esto me tengo que apoyar yo todos los días para seguir trabajando.

12:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

A mí sólo me falta el teléfono de Zazo Zubieta para saberme toda la guía.

6:26 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home