El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Thursday, October 26, 2006

Little Miss Sunshine


Salimos de Doña Casilda hacia el Museo de Bellas Artes. Habíamos tomado granizado de limón, sentados en un banco, mientras un hombre de mediana edad cogía notas en un cuaderno rojo. Hablamos de dónde querríamos estar el próximo año y, a pesar del buen tiempo, era verdad que las hojas caían.

J.: Hoy escribiré sobre tí.

P.: En cuanto acabe la película te habrás olvidado de todo.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Que señor de mediana de edad estaba escribiendo notas en un cuaderno rojo? Tu y yo no estuvimos en el mismo parque.
¡Que poetico eres! En el parque en el que yo estuve con tu, solo habia jovenes fumando porros.

11:28 AM  
Blogger J. said...

Pensaba que el porro era un cuaderno de mediana edad. Yo creo que poetizo porque yo estabas contigo. Eres poetizable.

2:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Te estás haciendo más ñoño por momentos Javitxu.

9:55 AM  
Blogger J. said...

Ñoño no, Jontxu; en todo caso, más fondón. La cosa no va por ahí, aunque pueda parecerlo. Con ciertas personas no se puede ser ñoño, aunque se quiera. Llámalo, más bien, ironía. A Yo le gusta más.

De todos modos, confieso que me gusta sonrojar a Yo. Y si hiciese falta ser ñoño, lo sería. Ñoñísimo.

10:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

a ti lo uqe te gusta es hacerme eructar con tus cursiladas.

1:13 PM  
Blogger J. said...

Es que eructas muy bien

1:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

y borro tambien muy bien.

12:23 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home