El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Tuesday, January 02, 2007

A ti, despersonalizadamente tuyo


Las felicitaciones despersonalizadas en el móvil/celular me ponen nervioso. Le hacen sentir a uno igual que si fuera el cliente más pobre de una caja de ahorros. O algo así. Como si no tuviera suficiente con los avisos amenazantes de Movistar (ingrese en este número de cuenta la cantidad x antes del día x). Lo peor es que hay quienes, incluso, esperan que les respondas.

Pasos a seguir:


1- Opción mensajes.
2- Seleccionar mensajes recibidos.
3- Seleccionar mensaje en cuestión.
4- Borrar inmediatamente* o reenviar al emisor.

* Recomendado: muy económico.

13 Comments:

Blogger LEIRE said...

Completamente de acuerdo. Odio los mensajes despersonalizados dirigidos a todos pero a nadie en concreto. Este añó decidí escribir mi propio mensaje para felicitar a navidad. Después de enviarlo me arrepentí y pensé que cada persona merece un sms personal, diferente al resto, porque no con todas las personas nos relacionamos igual, no con todas tenemos el mismo trato, no a todas queremos decirle lo mismo, no de la misma forma ni con las mismas palabras.
Para felicitar el año sin embargo, me opuse a ello.
He llegado a una conclusión, no encuentro sentido alguno a la abalancha incontenible de mensajes navideños. Está claro que a quienes queremos, les deseamos lo mejor. Pero no solamente el dia de navidad o el de año nuevo sino cada día del año.
Sinceramente, no lo entiendo.

1:36 PM  
Blogger Kiki said...

¿Qué será? ¿falta de tiempo o una tecnología de "poco espacio" que nos obliga a mutilar nuestro idioma junto con nuestra individualidad?

Quizá ninguna :P

(Tampoco me gustan los SMS)

4:19 PM  
Blogger Sandra Becerril said...

Pues sigo prefiriendo una llamada, una carta o de perdida un mail... que es más barato aún jeje

Gracias por el poema de Ismael Serrano que dejaste por el blog... muy bellas y perfectas para iniciar el año!!

Besos

4:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

A mí lo que menos me gustan son los mensajes despersonalizados a través de señales de humo... desperdician leña, contaminan y encima son despersonalizados.

5:52 PM  
Blogger J. said...

Bueno, Sandra. Me alegra que te gustase la letra, pero recuerda que Ismael Serrano sobretodo es demasiado nostálgico. No es recomendable escucharlo de continuo. Cosas alegres, mejor.

12:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tienes razón: debería haber devuelto todos los mensajes, como un espejo. Espero no olvidarlo el año que viene.

1:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Aún hay algo que peor... que contestes uno de esos mensajes despersonalizados personalizándolo y que encima te vuelvan a responden con uno genérico. Muy duro. Lo mejor es siempre una carta.

2:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo es que el móvil lo arrojaría por una alcantarilla, me parece un instrumento odioso, y cada vez más.

saludos

3:21 AM  
Blogger Blondiepower said...

Contestar uno de esos mensajes, es estar muy solo.

3:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

No, no es estar sólo. Es apreciar a la persona que te lo mandó. Pasar por alto los descuidos ajenos.

6:47 AM  
Blogger J. said...

No tienen demasiado sentido, pienso. Cada persona es única. Lo demás es un intento muy hortera de quedar bien.

Pese a todo, hay excepciones. A veces.

9:11 AM  
Blogger Srta. Maquiavélica said...

Gracias x el poema q me dejast en mi blog¡¡ por los buenos deseos, por tus palabras hacia mi persona¡¡¡espero nos sigamos conociendo mas¡¡¡
que tengas un increible 2007¡¡¡¡¡
un abrazote de oso¡¡¡
besitos maquiavelicos

9:51 AM  
Blogger J. said...

Bienvenida Blondiepower.

Abrazote de mastín para tí, Maquiavélica. Me alegra que te gustase la poesía.

3:24 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home