El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Thursday, December 28, 2006

Vespa


Me divierte seguir la marca que dejan los neumáticos de la Vespa de Ander. Un blogger viajero en los blogs ajenos, que escribe entradas envueltas en comentarios.
Ahora está trabajando en un libro que habrá que leer en verano (el que quiera podrá ir disfrutándolo a partir de primavera).
Mientras tanto, también vosotros podéis buscarle.

Hasta que lo encontréis, os dejo con esto:

Diálogo, en el súper este mediodía:


Cajera:
Bueno, lo importante es tener salud y ganas de salir a la calle.

Clienta: Es que yo ya tengo 80 años.

Cajera: Pues justo 80 tenía una señora que acaba de morirse. Venía todos los días. Ayer mismo vino, tan normal, le cobré yo. Y esta noche le ha dado un infarto.

Clienta: ¡Qué enviiidiaaaa!

Cajera: Es lo mejor que te puede pasar.


(Ander Izaguirre)


Nota: El señor de la foto no es Ander, sino Raquel Welch. Esperando que le guste.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues sí, me has pillado. Hasta que no empiece un nuevo viaje no abriré otro blog, porque he descubierto que es mucho más cómodo convertirse en parásito de bitácoras ajenas.

La foto que has elegido ilustra muy bien el famoso dicho de hace unas décadas: "El que tiene vespa, tiene neska". Yo, para contar esa leyenda, tengo una foto de Jennifer López en vespa, pero por el momento no me he atrevido a incluirla en las proyecciones. Porque el resto de las fotos perderían mucho interés.

Te debo un paseo en vespa.

Ander

7:39 AM  
Blogger J. said...

Habrá que abrir un blog que recopile tus comentarios.

12:21 PM  
Blogger Ander Izagirre said...

Abrá que habrirlo, pues.

2:18 PM  
Blogger J. said...

Havriémoslo, Hander.

5:58 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home