El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Wednesday, December 20, 2006

Este es el fin de mi carrera


Me dijo que al director no le había gustado nada. Y a él, a decir verdad, tampoco: es lo peor que has hecho nunca. ¿Qué pretendías con esa distorsión? No se entendía el fondo para nada de nada. Y esos colores y mal y muy mal. La cara del niño... qué horror, cielo santo. Y el director del grupo trepando por las paredes, mesándose los cabellos y jurando en hebreo; escribiendo pareados en el cristal de la ventana con la grapadora. Así dos días, el director, colgado de la lámpara.

Y yo, glubp, claro. Un poco frío. En la calle me veía yo, con este frío y buscando cartones donde guarecerme.

Sin entender casi nada.

Pero luego me acordé de lo que me escribió la diseñadora:

Hola Javier, muchísimas gracias. Me he reído un tanto con el niño de la play. A ver qué dicen.

Besos.


Es lo que tiene.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Siempre tendrás los mejores cartones, te lo prometo.

12:28 PM  
Blogger Al Nonino said...

Me gusta su concentración.

3:11 PM  
Blogger J. said...

gracias ángela.
gracias al nonimo.

11:48 AM  
Blogger Pobre loco said...

A mí la foto me parece alucinante. Y eso que no soy un hombre que tenga la ponderación a flor de piel.

12:03 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home