El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Monday, December 18, 2006

Testigo


Lo primero que me dijo Iñigo fue:

Ya sé que tú y toda tu familia sois del Madrid y que, cuando mete gol, gritáis como locos.

Me azoré un poco.

Pero así empezamos a hablar.

Estábamos en C.O.U y él se sentaba detrás de mí en las asignaturas comunes.

Una mañana, a primera hora, me dio tres golpecitos en la espalda, tap, tap, tap:

(En voz muy bajita) Tengo que contarte un secreto, Muñón:...he ligado.

Me explicó los detalles: la chica estudiaba en Ursulinas, jugaba a baloncesto y se llamaba María.

Han pasado once años desde entonces.

(Iñigo es Balú y yo soy Miñón)

Aquél ligue de fin de semana se transformó en una historia de amor;

La historia de María e Iñigo.

No siempre fácil.

Nada fácil.

Pero más bonita que cualquiera.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que pedazo de testigo...

2:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Testigo...cómplice...incitador... y compañero de fatigas...

5:35 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home