El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Monday, December 11, 2006

Videoconferencia con Catita


Llevábamos un rato hablando con mi hermano y mi sobrina Catita a través de la pantalla del ordenador:

Catita (con el ceño fruncido): Papi es malo.

J.: ¿Porqué es malo papi?

Catita (jugando con algo que lleva en las manos, en voz muy baja): Papi es malo porque apagó la tele.

J.A (abrazándola fuerte y con voz cariñosa): ¡Noooo, Catita! Papi es bueno...

Catita (volviéndose a mi hermano y acariciándole la cara): Si, papi es bueno. Pero apagó la tele.

(Para Ainhoa, que tanto disfruta con las ocurrencias de mi sobrina)

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

alaaa pos si q te acuerdas de mi de vez en cuando!! jajjaja!

joe, la verdad es q es leer Catita y me pongo todo interesada a leer. lastima q no le pueda conocer...:(

Me conformare con verle en fotos. Aisss q maja q es!!!


un muxu grande Javi!!!

1:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

A el autor del canódromo se le cae la baba...desde que nació...
Cuando habla de Catita sus ojos brillan..

10:10 AM  
Blogger J. said...

Catita es la mejor. La mejor. Se me cae la baba, claro, pero sobretodo me hace reír.

2:05 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home