El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Sunday, December 10, 2006

Carta de reyes


Cualquiera podría protagonizar un diálogo parecido a este, ahora que se acerca la Navidad. Parecido, digo, pero nunca el mismo. Porque luego, cada uno, tiene su propia historia:

- Los reyes nunca me regalaban lo que les pedía...

- Bueno, Javi, ni a ti ni a nadie.

- Creo que lo que yo quería ni siquiera existía... un tractor rojo, ehmm... de pedales, con techo y remolque. El remolque... verde...

- Una vez les pedí un Nenuco de plástico para poder bañarle…

- ...

- ... me trajeron uno de esos con cuerpo de trapo... que no me servía para nada...

- ... y, claro, lo bañaste de todos modos...

- ...

- ...

- Sí... y... se quedó... deforme...

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A mí si que me trajeron los Reyes el nenuco que les pedí... Hubo menos suerte con la mansion de los playmobil...

6:36 AM  
Blogger Al Nonino said...

Recuerdo una mañana de 6 de enero. Los Reyes estaban con hambre y dejaron todo desordenado. (Vasos con restos de coca, platos con migas, pasto tirado, sillones con almohadones hundidos...). Sentí miedo. Como si los Reyes fueran ladrones. O algo así.

10:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Una vez, estuve durante semanas imaginando las cosas que haría con la magia Borrás que iba a pedir a los Reyes. La lista de cosas que quería hacer con esa magia era interminable: sacar conejos de chisteras, volar, convertir perros en piedras, hacer aparecer helados. Nos os podeis imaginar el chasco cuando abrí la caja y me encontré una baraja, un dado y una varita que de mágica tenía lo que yo de astronauta.

2:13 PM  
Blogger eresfea said...

Es que los Reyes no son tontos...

4:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

una mañana me desperté y encontré en la sábana la meada de un camello!
(y no dejaron nada de leche ni galletas) desde ese día creo todo lo que me cuentan.


(eva.

5:46 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home