El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Friday, December 08, 2006

Teddy boy


Lennon. A propósito de John: breve autobiografía de un genio.

1

Siempre he sido un rebelde. Pero también quiero... que la sociedad me ame y me acepte... y no ser este músico, poeta, fanfarrón y lunático. Pero no puedo ser lo que no soy.

2

A mí me crió mi tía.
Mis padres se separaron
cuando tenía 4 años.
Hasta entonces había vivido con mi madre.
Luego mi papá se fue. Estaba en la marina.
Era 1940. Estuvo en la guerra.
Él se fue y a mí me crió una tía. A los 16 años... reanudé la relación con mi madre durante 4 años.
Ella me enseñó música.
Primero a tocar el banjo... y luego la guitarra.
Luego, lamentablemente,
la atropelló un policía...
que estaba borracho.
La perdí dos veces.
A los 5 años cuando fui
a vivir con mi tía...
y de nuevo cuando comenzábamos a reanudar nuestra relación.
Fue un momento muy doloroso...
e indudablemente me amargó muchísimo.
Mi resentimiento entonces era realmente grande.
Fue muy traumático para mí.


3

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

I love John. I´ve ever been in love him. He is wonderful, don´t you think?

10:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Dura vida sí...

11:15 AM  
Blogger Al Nonino said...

Grandes genios cargan grandes sufrimientos. ¿Para ser artista es necesario sufrir tanto?

12:23 PM  
Blogger J. said...

Al nonino, ahí van un par de cosas que dijo Lennon al respecto:

"O estoy loco o soy un genio".

"El genio es dolor".

Supongo que no es algo que uno pueda elegir, lo de ser o no un genio.

No es lo mismo artista que genio.

Pero tu pregunta merece una respuesta más larga...

1:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

REMEMBER LOVE!

1:48 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home