El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Friday, December 22, 2006

En Santo Tomas (cuarteto)


Cuarteto de cuerda, viento y percusión.

- Parecen sacados de una película.

Podría ser la banda sonora de la nuestra.
La segunda vez que les vi,
del cuarteto sólo nos quedaba el viento.
Una chica menuda, con abrigo de lana hasta los pies y un gran lazo en el cuello cantó el Ave María.

- Parezco sacada de una película.

Su voz imposible lanzó notas al cielo.
Sus ojos, más marrones que nunca, se pusieron a bailar con ellas.
Por encima de mi cabeza.

6 Comments:

Blogger mr. shy said...

Mmm... En casa tengo más música de muertos que de vivos y de grupos extinguidos que en activo.

12:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que sepas que eres el único que esta rompiendo mi cadena. Te vas a quedar sin una sorpresa, y me alegro.

2:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Deberían llenarse las calles de músicos callejeros. Corcheas trepando por las fachadas, ascendiendo luego hasta las nubes. Como globos aerostáticos

11:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me ha gustado. Mucho.

12:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Qué bonito...

2:04 AM  
Blogger J. said...

El día de Santo Tomás me hubiera gustado ver a Peter... Intenté divisar su txapela entre los talos...

2:14 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home