El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Sunday, March 25, 2007

Habla con moderacion


Me hizo recordar el slogan de un anuncio de cerveza tostada.

En el autobús, un chico y una chica:

Chica: Oye, ¿por qué tardas tanto en arrancar?

Chico: ... porque... pienso lo que voy a decir antes de hablar.

Chica: Bueno, ¿Y por qué te quedas en silencio en mitad de una frase?

Chico: Porque me arrepiento de lo que estoy diciendo.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Esto... me arrepiento de lo que estoy escribiendo...

4:11 AM  
Anonymous Anonymous said...

Silencio....

4:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

me estoy arrepintiendo de escr....

2:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

jue, no vale peter hemos pensao en lo mismo........me he dao tanta prisa en responder que ni me he dao cuenta

2:36 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home