El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Sunday, June 24, 2007

28


Recién cumplidos veintiocho, sí, después de siete años encallado en veintidós. No me asusta el manotazo del tiempo, plas, toma veintiocho, más bien lo contrario: queda todo por vivir.

Me he levantado a las seis, hambriento de buena lectura; con ganas de escribir, pintar y seguir dibujando; ansioso por agarrar fuerte las riendas del futuro -sé que va a ser difícil pero, a dónde lleva lo fácil-.

De momento, voy a la ducha. Y a desayunar, antes de nada. Que hay madalenas.

11 Comments:

Blogger Unknown said...

¡Felicidades!

11:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Menudo brío para encarar un lunes! ¡Qué envidia!
Te "pirateo" el cartel del post; me ha hecho muchísima gracia.

12:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jo, J. Me acabas de animar el día. De hecho, nunca es tarde para empezar, de hecho, siempre estamos empezando, recomenzando. Esto es lo que ha dicho el cura en Misa esta mañana. Qué coincidencia. Me ha encantado oirlo y después leerlo aqui, en el canódromo. Nunca es tarde para empezar una nueva vida.

12:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jajajajajajaja.










Yo me he levantado igual de optimista. Es más, me voy a correr a la playa.

12:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que cuadrilla de locos. Jontxu creo que te vas a mojar de lo lindo

1:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jon! qué envidia que puedas ir a correr a la playa!!! Tú eres el Jon que yo conozco, el surfista, o eres otro? Aún así, me encanta que vayas a correr a la playa. Eso es muy animante. Tengo ganas de ver el mar.

2:29 AM  
Blogger Don Peperomio said...

Vaya, 28 años y tienes la misma rutina que mi abuelo por las mañanas. ¿Ves "Saber Vivir" en la primera cadena?
;P
abrazos

3:27 AM  
Blogger J. said...

Martin. Pero, ¿A caso no son sabios los abuelos?

3:33 AM  
Blogger Don Peperomio said...

lo que más...

4:45 AM  
Blogger María said...

¡¡felicidades!!

Si la semana empieza tan bien... acabará mejor no?? Eso espero!

7:10 AM  
Blogger J. said...

Al menos que queden madalenas, María.

Oye Jontxu, que te vas a correr y no avisas... hubiese patado hasta Donosti. Pareceríamos los vigilantes de la playa.

7:31 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home