El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Saturday, June 23, 2007

Manu Chao. Meacuerdo/ nomeacuerdo



Cuando escucho a Manu Chao me acuerdo, sobre todo, de Gonzalo. También de Bea y el mural que pintamos -Gonzalo, Raúl y yo- para Bea, un anticuento con princesa y duende, castillos y setas. Me acuerdo, también, de las compañeras de piso de Bea: Silvia, Susana y Esther. Me acuerdo de Enrique, de Jose, de Susanita, de Javi. Me acuerdo de Nuestro Tiempo, de las comidas de Nuestro Tiempo y de los redactores-comensales de Nuestro Tiempo (tantos). Me acuerdo de Naroa, que regaló a Gonzalo el casette de Clandestino, en un amigo invisible del estudio. Me acuerdo del estudio y de los que frecuentaban el estudio: Xabi, María, Iruña. Me acuerdo de Minha Galera, me acuerdo de Paula. Pero sobre todo, me acuerdo de Gonzalo.

Y el caso es que me ha llegado este correo de nomeacuerdo:

El sr. Presidente informa: nueva canción de Manu Chao. Atascado en lo de siempre, pero divertido igualmente. Me gusta. Ahora que soy dueño de internet y moderno, me la descargo al ipod.

El single se llama Rainin' in Paradize y el vídeo es ese de ahí arriba.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Emocionante (el texto, digo). Y sin sarcasmo, que conste. De verdad.

3:51 AM  
Blogger J. said...

Bueno, me pasa así. Y podría escribir un relato en el que mezclase las historia de dos mujeres, dos gañanes, un estudio de pintura, mano negra y un cartón de vino. Hmm. Lo haré.

4:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hazlo. O no lo hagas. Ya sabes.

4:28 AM  
Blogger J. said...

Voy a dejar de fumar.

10:20 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home