El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Thursday, June 21, 2007

Esperando un encuentro


Cuento los estudiantes que pululan como penas sin alma por la facultad. Y el resultado es menos que pocos: casi pocos. Por el vestuario, deduzco que la mitad se irá de aquí a la playa. También, hay de esos que viven, por inercia, entre las paredes del edificio y que lo abandonarán, únicamente, cuando se cierre el chiringuito y los de seguridad suelten a los perros.

En cuanto a mi, aquí estoy, esperando un encuentro ineludible.

Ahora me siento Gary Cooper.

Luego, veremos. O no.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Solo ante el peligro? ¡¡No, Javi!! Ni solo ni peligro...

2:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sacala. (La pistola)

3:53 AM  
Blogger J. said...

Mañana menos solo. Peligo, poco.

Voy desarmado, G.

5:16 AM  
Blogger Allendegui said...

Yo una vez también me sentí como Gary Cooper. Fue en la hamburguesería de los Golem, comiendo una "Sólo ante el peligro".

7:50 PM  
Blogger J. said...

Y cántabro muchas más veces, Allendegui.

11:00 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home