El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Monday, June 18, 2007

Cañonazos



Tiempo de te echaré de menos, te echaré mucho de menos. Igual que si te ofreciesen una tirita después de recibir un cañonazo en el pecho.

Te echaré de menos, te echaré mucho de menos.

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

y pensar que a veces sentimos que la tirita nos puede curar el cañonazo y proyectamos en ella toda nuestra esperanza... y, cuando ni la tirita tenemos, es entonces, sólo entonces, que se empieza a curar la herida.

it

4:38 AM  
Blogger Ander Izagirre said...

En esos casos es mejor juntar las palabras, hacer chistecitos y parecer tonto. Techamos de menos, porque nos faltaron tejas. Y así.

4:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nos vemos en sanfermines.

5:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sí it, estoy de acuerdo. Cómo duelen los cañonazos...y qué poco curan las tiritas. Pero bueno, que te echen de menos siempre está bien.

6:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno..a veces se piensa a veces se dice..Creo que a partir de ahora diremos...que te vaya bien...vete a pescar corcones a la ría de bilbao..que me han dicho que saben de muerte....

Los finales no existen, las vidas se cruzan, los recuerdos parpadean...Y el céntimo el minuto hasta que alguien haga el relevo...
Nos vemos en Barakaldo. En la sociedad de mujeres, en la puerta de alado, nos daremos los buenos días, y las buenas noches.

9:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Por favor, gentes de Bilbo, amigos de J. Me está deprimiendo mucho este ambiente de despedida...Las despedidas no existen. Siempre hay un después. Uno nunca se despide de sus amigos, los lleva siempre en el alma, en la memoria. Los amigos no se van nunca.

9:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

te echare de más

10:30 AM  
Blogger María said...

Ander... ¡¡¡vivan les Luthiers!!!

Yo estoy con Ángela... ¿y si en vez de te echaré de menos fuera te echaré de más? suena menos triste... ahora que lo pienso... a lo mejor es una de esas tiritas para curar heridas hechas a cañonazos...

1:08 PM  
Blogger J. said...

Prefiero que me digan, "me acuerdo". Suele ser verdad. El "te echaré de menos" es sólo una posibilidad que no lleva a ningún sitio. Pienso.

1:38 PM  
Blogger María said...

Buen apunte!

2:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

como que no nos acordamos...me tienes aki más enganchada...que un niño con la xbox...

8:25 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home