El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Saturday, June 16, 2007

Esperando en el banco de cada jueves



Y la vida sigue su curso para escribir nuevas historias, con otros rostros, otros nombres.

Cuando el tiempo nos separe y nos lleve lejos, quedaremos en sueños. Ella, chocolate; yo, café con leche. Y recorreremos las playas inmensas del pasado. Será suficiente con mirarnos para saber que todo irá bien.

Y el día que todo esto acabe, la estaré esperando en el banco de cada jueves. Para volar con ella al cielo.


Del cuento, Ocurrió una mañana de otoño.
J.
(13-5-2004)

4 Comments:

Blogger LEIRE said...

Yo caña....y tu limón!

Tu historia me ha llegado al corazón.

Un beso PRINCIPITO VOLADOR.

Muak

10:51 AM  
Blogger J. said...

Jajaja. Cuando has escrito este comentario me paseaba por tu Lökura de vida.

Este es uno de los dos cuentos que no te pude pasar...

10:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

... estaré esperando... pero esperar es morir un poco. yo lo se.

it

9:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Uno de los mejores regalos desde que existo. ;-)

9:21 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home