El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Thursday, June 14, 2007

Quiza. Aunque no sepa bailar tangos


No conozco a ninguna violinista.

Tampoco sé bailar tangos.

Sin embargo, continúo husmeando, inmerso en el taco de folios con poesías de Holan.

Puedo imaginarme a una violinista. Quizá le gustasen estos versos:

Un niño con el oído pegado a los raíles
está escuchando la vibración del tren.
Perdido en la omnipresente música
poco le importa
si el tren viene o se va...
Pero tú esperabas siempre a alguien,
dejabas siempre a alguien,
hasta que te encontraste a ti mismo, y ya no estás en ningún sitio.


Se pueden bailar tangos sobre témpanos de hielo.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Impresionantes versos, si señor. Agradecerte J. que nos traigas estos regalos...

1:15 PM  
Blogger J. said...

Algún día contaré la historia de dónde vienen

1:19 PM  
Blogger Al Nonino said...

En Buenos Aires conocí una chica hermosa que bailaba tango. Una diosa.
Y me sentí tan, tan inútil, al borde de la pista, que sólo pude decir: "los músicos no bailamos". Pero bailé...

2:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo no bailé tango en BsAs. Demasiado bonito como para tontear.
Mi violin apenas me reconoce pero si, me gustan los versos. Me dejaría engañar por la música de las vías del tren. gracias

it

12:52 AM  
Blogger J. said...

Los pintores tampoco bailamos.
Pero It, hay que tontear también con las cosas bonitas. Si hemos de tontear sólo con las feas...

1:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ayer bailé con mi coche nuevo. Salgo del concesionario y voy pa Castro Urdiales...La laralalara...And suddenly, se oye Krak-KRAK y por los retrovisores (por cada uno de los 2) se ve una especie de "bufanda negra" que fluye de abajo arriba. Gasolinera. Guardia Civil. ¿Ocurre algo? Pues que el frontal de mi coche nuevo (50km)ha salido volando joder... La pareja de la G.C. va al lugar del baile y al volver me llenan el maletero de trozos de plástico.
En el concesionario me han dicho que no he batido el record; hubo un fulano que a los 35 km abrasó el motor.
Bueno, lo que me parece más interesante de todo es que intenté estrenar el coche con J. Pero no se dejó (no cogiste el teléfono).
Siempre que nos juntamos J. y servidora ocurre algo... Pero esta ha sido con telepatía.
De la que te has librado J.
Por ahora seguiré bailando con la Vespa que se sabe todo el repertorio.

2:13 AM  
Blogger J. said...

Tato .K.B, te llamé el miércoles a las 18.15. Pero no me cogiste.

Y fíjate lo que hubiera yo disfrutado ahí.

Luego te llamo.

2:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

joder, joder... yo ese baile de tato k.b. también lo hubiera querido bailar. Ese siiiiiii. jaja

it

2:29 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home