El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Tuesday, June 12, 2007

Ella sabe


1

Así me gusta, que adores a las mujeres.

Le respondí lo primero que se me pasó por la cabeza:

En realidad, adorar, sólo adoro a tres. A tres mujeres. De momento...

Ya sé: a tu madre, a tu hermana y a Catita.

2

Primero me preguntan cuántos hermanos tengo. Luego, que cuántas son chicas. Cuando contesto, suelen producirse dos reacciones: a) Pobrecilla. b) La tendréis como a una reina.

Yo no digo nada, sólo pongo una cara que podría expresar cualquier cosa.

Tengo mucha suerte. Por ella.

Creo que nadie me conoce, o me entiende -o trata de entenderme-, mejor que Mónica. Podemos comunicarnos hablando, a gritos, cantando, poniendo caras, mirándonos, escuchando canciones, pasándonos poesías o recitándolas. Incluso tenemos algún diálogo recurrente para aplacar los silencios en el autobús.

No. Nadie me conoce, o me entiende –o trata de entenderme-, mejor que Mónica.

Por eso me importa tanto saber qué piensa.

Ella sabe.

Y, si al mirarme se pone seria, bajo la cabeza.

P.D: En la imagen, Rafa Nadal. Ella sabe.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Lo intento pero no siempre lo consigo. La mayor parte de las veces soy una brasas y te doy un poco la chapa... Pero sólo quiero lo mejor para ti, eso es verdad. A veces no me doy cuenta que desde fuera las cosas son distintas y soy un poco dura...Sorry!
¿Suerte? Suerte para mí por tener un hermano como tú. De las mejores personas que conozco.
Ah y suerte también por esa foto...ay gracias! Qué majillo el Nadal...

6:17 AM  
Blogger Miguel Carvajal said...

Nadal seguro que también es un tipo fácil de entender. No se las da ni tiene rizos internos como Federer. ¡Qué mal me cae la novia de Federer, por cierto!

6:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es el anonymous menos anonymous de la blogosfera. Bravo por Mónica.

7:19 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sintomático! Nadal el mejor... Aunque no le conozco me da que es tipo simpático y sencillo.Y le encanta ir a pescar!! Federer también parece majete pero Nadal es Nadal. Y de acuerdo con lo de la novia, tampoco me cae nada bien. Un poco chulita...

Peter!jajjaja. es que lo de poner Mónica me parecía un poco ostentoso...jajja. Me alegro de que hayas vuelto a animar el canódromo!

8:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Poner Mónica te parecía ostentoso? hummm No me daré por aludida, puesto que yo escribo Mònica. Por cierto, encantada, tocaya.

12:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Dear Prudence...

12:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

la prudencia... gran virtud. Qué piropo! gracias Íñigo!

1:55 PM  
Blogger J. said...

Bravo, Anonymous...!

1:23 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home