El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Friday, June 15, 2007

Cosas


He salido del portal pensando en la palabra exfoliante: Crema exfoliante. No me exfolio, Javi, me confieso a mi mismo. Y no sé si perdonarme. Ahora que todo es imagen.

Hoy, la frutera no me ha dado los buenos días -me fijo-, acaso se habrá percatado al fin y piense: No se exfolia.

Intento inventarme alguna excusa, por ejemplo: no tengo tiempo de exfoliarme. Y me siento mejor, un poco. Casi me convenzo.

Sigo cabizbajo, hasta que cojo la curva de herradura que desemboca en una tienda de productos gallegos, Casa Fernández. En la acera, una hombre mayor se mete el dedo índice en la nariz. Hasta arriba. Y, de inmediato, hace una pelotilla. Tan pincho. Sólo unos metros más adelante, otro viejito va distraido, subiéndose la bragueta sin rubor, a cámara lenta. Hace bien.

No me exfolio.

Cuando llegue a viejo, tendré que desprenderme de otros muchos lastres.

10 Comments:

Blogger Nodisparenalpianista said...

Pero Wayne precisamente intentaba lo contrario. De ahí su drama, tener que abandonar el hogar que nunca tuvo.
Qué bonito lo de abrigo. Qué buen se cuenta una historia de amor con tres gestos, ni palabras y con un abrigo pulgoso.
Somos unos zotes.

4:04 AM  
Blogger J. said...

Wayne no se exfoliaba. Pero fumaba bastante.

4:07 AM  
Blogger Nodisparenalpianista said...

También es verdad. Y las toñas güisqueras que se agarraba con Ford al final de los rodajes.

4:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

En cualquier caso, genial Wayne. El hombre tranquilo.

4:51 AM  
Blogger J. said...

Y así también, en cualquier caso, las personas mayores saben qué es importante.

9:25 AM  
Blogger eresfea said...

¡Joé, cómo están mejorando las imágenes de este blog!

11:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo me exofolio y tengo la piel mucho mejor!! qué pasa...

3:46 PM  
Blogger J. said...

Uy, Eresfea. O te gusta mucho la fotografía -y sí, ya conozco tu admiración hacia John Wayne-, o no te gusta nada la entrada.

Releo el texto y dudo si he sabido explicarme. Esa incertidumbre es más terrorífica que la del folio, o pantalla, en blanco.

12:46 AM  
Blogger María said...

Ey!! el hombre tranquilo!! me la descubrió el otro día una amiga (lo se, tengo un montón de lagunas que rellenar) porque me dijo que estaba esperando a su "John Wayne" de la vida... y yo le dije "Y eso ¿cómo es?"... y me cascó la peli... Muy buena!

3:03 AM  
Blogger J. said...

María, es que tu preguntas mucho. Luego las lías... jeje.

11:58 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home