El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Sunday, June 17, 2007

Las cosas que llevaba


Me siento en el tejado con Puppy. He subido: un saco, dos mantas, una capa, despertador, prismáticos, crema bronceadora, tres sacos de cacahuetes, la biografía del Che, cantimplora, pijama, dos mudas, un barreño, material para construir un alambique, gafas de sol, sombrilla, paraguas, diez cartones de Chester, cuatro libretas, dos lápices, sacapuntas, goma, crema exfoliante, mechero, transistor, media pastilla de jabón lagarto, cepillo de dientes, una caja de palillos, maquinilla de afeitar con repuestos, crema y un barril de cerveza.

Si surgen más necesidades, Puppy se encarga.

Me quedaré aquí, vigilado el cielo, viendo cómo pasan los aviones. Así sabré cuál es el tuyo, cuando regreses.

Ya, ya sé que no te has ido todavía. Pero es que estoy nervioso. Hoy, precisamente, falta un día menos para que vuelvas.

11 Comments:

Blogger Nodisparenalpianista said...

Oye, veo crecidísima a tu naranja. Por otra parte, con el pelo corto la veo mucho mejor.

11:39 AM  
Blogger Ander Izagirre said...

En la enumeración sólo veo dos marcas comerciales: Chester y Lagarto. Qué oportunidad perdida, J. ¿De qué marca son la crema exfoliante, las gafas, la cerveza?

12:44 PM  
Blogger Don Peperomio said...

Depilación Pubis y lavar sin detergente... La publicidad de tu blog da para contar una buena historia...

1:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿...el hombre que luchó?

1:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me gusta la foto que has elegido, me gusta las líneas que has escrito. Y sí, Puppy siempre se encarga de todo...

2:09 PM  
Blogger J. said...

Sí Mònica. Eso es.

En cuanto a la publicidad de este blog... hombre, lo de lavar sin detergente... para eso tenemos LAGARTO.

1:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pesa Chile

7:34 AM  
Anonymous Anonymous said...

Otra vez casi lo consigues....De los muy mejores. El final de los mejores que he leído.

9:56 AM  
Blogger LEIRE said...

Es curioso. Tú te quedas, yo me voy. Tú cuentas los dias para mi vuelta y yo los dias que me quedan para marchar.
La vida...el ir y venir es parte de la misma.
Nos volveremos a encontrar, cada día en mi LOKURA o en tu canódromo...y a mi vuelta, en la vida.
TONTORROOOON!! jaja

9:00 AM  
Blogger J. said...

La morriña pasa pronto. Va a ser el viaje de tu vida.

Tontorrona!

11:28 AM  
Blogger am said...

Crema exfoliante, jajaja. Eso, exfoliarse, necesidad primaria.

3:15 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home