El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Monday, June 18, 2007

Con cartas solo para ti


La facultad, desmantelada; la casa, desmantelada.

Pasillos desiertos.

Y yo, errante judío que yerra por los espacios vacíos, arrastrando los pies -izquierdo, derecho, izquierdo y así-.

Pero Puppy, tap, tap, tap, viene conmigo, mira esta esquina, parece un lugar fresco...
Saco de la mochila los folios de Holan y leemos:

Quédate conmigo, no me dejes,
mi vida es tan vacía
que sólo tu puedes impedir, orgullosamente humilde,
que me haga más preguntas.
Quédate, no me dejes,
compadécete de mi impaciencia
que, garabateada en la bitácora de un barco de cautivos,
perdurará más allá de la eternidad.
Quédate conmigo, no me dejes,
tú no sabes del enojo ni tu enojo durará,
y ¿adónde irías, cómo te sentirías
cuando se te haya pasado?... Espera un poco, espera,
espera por lo menos hasta
que llegue el cartero con cartas sólo para ti.


A mi también, Puppy ¿Te apetece ahora algo de Mrozek...? Se está bien, aquí...

3 Comments:

Blogger Nodisparenalpianista said...

Me repito, es lo que tenemos los pianistas cortos de partitura: Surfin bichos: En otoño.
Luego verás que es bonito. Es raro, si.

1:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Dónde está Puppy?

2:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mola -mucho- la poesía de Holan y molaría -otro tanto- una tesis sobre los Beatles (¡je!) pero no mola -nada- lo del sustituto de poliresina...

1:37 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home