El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Monday, July 02, 2007

Alienados



Ayer vi Alien, el octavo pasajero, por cuarta vez. Y, como hacía bastantes años desde la última, me zampé todos los sustos que cupieron en el cuerpo. Hmmm.

Sin embargo, más que las tropelías del bicho, me inquietaron las últimas palabras del descuajeringado Ash*, oficial científico de la nave. Sus ineterlocutores eran los, hasta entonces, supervivientes: Lambert, Breet y la suboficial Ripley.

La pregunta salió de Lambert: Le admiras -refiriéndose al Alien-, ¿verdad?

Ash: Admiro su pureza. Es un superviviente al que no le afectan la conciencia, los remordimientos o las fantasías de moralidad.

*Era un robot.

5 Comments:

Blogger Miguel Carvajal said...

Se clava como un puñal, ahí. Bravo porque duele.

8:56 AM  
Blogger Paco Becerro said...

Me cae mucho mejor Ash, que su homologo Bishop de la segunda o tercera...

10:21 AM  
Blogger J. said...

¿y lo habil que era Bishop con el cuchillo?

Temías a Bishop. A ver si le daba por hacerte un siete en las orejas :-)

10:47 AM  
Blogger Nodisparenalpianista said...

Desde que les vi, yo ya no me parto con cualquier tontería...

2:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tenías que haber escrito hoy una de vaqueros. Esos si que son tipos duros y no el alien. Aunque no ha estado mal, Javitxu.

Corín tellado nunca mais!

3:38 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home