El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Wednesday, July 18, 2007

Corazones



Miro, en picado, los numeritos de la báscula. Uy.

Y antes de haber decidido ser doble contrafigura de Danielle Steel y Corin Tellado, escucho esta canción hasta golpearme el pecho con el mismo estilo que Miguel Bosé. Puppy se anima en el papel de Ana Torroja -luego cambiamos-.

Me gusta Corazones, detrás de cada uno hay una cara cuando la escucho.

A quien corresponda.

P.D: Lo de correr en la playa, lo dejamos para más después.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Quiero tanto quiero y quise tanto y tanto fue que no se cuanto...
Lo mejor de la canción, sin duda. Siempre J., casi siempre.

1:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Menudo churro!!! chavales. A mi es que este miguel bose no me pone nada oye. La torroja.... algo mas, pero ni aun asi.

2:26 PM  
Blogger J. said...

Que mola, que mola...!

4:40 PM  
Blogger Don Peperomio said...

Bob dylan y los Beatles y Calamaro y Sabina y los Planetas Y Simon y Garfunkel, vale. Pero, déjame que ponga varias interrogaciones y exclamaciones, ¡¡¿¿¿Ana Torroja+Bosé???!!

Gensanta, que diría Forges.

7:19 AM  
Blogger J. said...

Martin, ¿y por qué no, hombre?

12:39 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home