El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Tuesday, July 17, 2007

En todas partes


Diez años atrás, una chica me pedía al otro lado del teléfono:

anda, dime cosas bonitas

Entonces yo cerraba los ojos, con todas las fuerzas, hasta no pensar en nada. A oscuras, disparaba frases de fogueo:

qué enigma esconden esos ojos, me pierdo en el misterio de tu mirada de luna

Al otro lado del teléfono.

Hoy sé bien que las palabras no abrazan, no acarician; ni siquiera tocan.

no estás,

Te veo en todas partes


Foto: Guillermo Navarro

5 Comments:

Blogger Don Peperomio said...

Eres Danielle Steel. No diré más.

2:40 PM  
Blogger J. said...

No digas eso, Martin.

Ella vende mucho.

12:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

jojojo (risa de malo de dibus)

Vas a tener que cambiar la entradilla de la página a: "Me han llamado danielle steel y corín tellado. Pero nunca he oido decir que sea un truman capote"

6:20 AM  
Blogger Don Peperomio said...

Jaja. Pues no queda mal esa entradilla, jon.

7:52 AM  
Blogger J. said...

Ah, malvados...

Soy Danielle Tellado.

quitaría el UN, Jontxu.

Quizá la ponga.

12:48 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home