El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Monday, July 16, 2007

Pesa Chile 3. Nueces para el Arca de Noe


Al anochecer, Puppy echó el pestillo de mi habitación para trabajar en la soledad de su ingenio. Antes de echarme a mi también, me había encargado:

un lápiz de carpintero

un tiralíneas

un cuchillo

dos A-3

cuatro latas de cerveza bien fría

dos paquetes de Pall Mall light sin abrir

el portátil

la discografía completa de Andrés Calamaro

la Biblia


En menos de doce horas, fiel a la elección de Leire, Puppy ha garabateado los planos de su versión-prototipo del Arca de Noé.


Chile está aquí, se da golpecitos en el coco.


Haciendo cálculos, necesitamos tres toneladas de cáscaras de nuez, siete kilómetros de alambre de estaño y dos camiones cisterna con Loctite.


Hemos ido al mercado por la mañana. Ya hemos zampado cuatro kilos de nueces. Nos va a faltar cerveza.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Para pasar las nueces? Sí, os va a faltar. Y llevais camino de desabastecer el mercado...

3:23 AM  
Blogger eresfea said...

Es que las nueces dan sed...

9:50 AM  
Blogger Nodisparenalpianista said...

Plasplasplas, dingingding. Superior, J (punto) superior.

1:20 PM  
Blogger J. said...

Llevamos 20 kilos, y subiendo. Tengo la legua de lija.

3:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Además de cerveza y Calamaro, para remediar lo de la lija lo mejor va a ser una pulidora. Puppy suele llevar una encima...

9:16 AM  
Blogger Paco Becerro said...

Me gusta la entrada. Y las nueces

6:16 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home