El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Monday, July 23, 2007

El dijo


Él dijo, yo conozco a las mujeres. Conozco bien a las mujeres. Sé como piensan las mujeres.

Él dijo, conozco más a las mujeres de lo que me conozco a mi mismo.

Él dijo, reconozco que soy superficial. Me importa el dinero. Me importa pasármelo bien.

Él dijo, tengo veinticuatro años, ¿qué necesidad tengo de aprenderme los nombres de las chicas con las que me acuesto?


Demasiados conocimientos. Supongo.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Una eminencia el colega. El pozo de la sabiduría. Tanto conocimiento acumulado le pasará factura por sobrepeso en la mono-neurona...

12:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Javi, tienes una errata, tengo 22 años.

2:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

tengo que dejar los chistes fáciles.

2:29 PM  
Blogger J. said...

Ah... si ehmmm... Jontxu lo siento es... verdad... no aprendí tu nombre... a los 28, para qué.

2:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajaja

no cambiamos. seguimos haciendo el tonto a la mínima posibilidad...

que se le va a hacer... a los 28, paqué.

6:22 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home