El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Monday, August 06, 2007

Intelecto


Se miró de perfil el torso en el espejo, recogiéndose con las manos los gelatinosos pliegues de carne bajo las costillas. Mantuvo la pose así un instante, en suspenso, efectuando, a la vez, un extravagante ejercicio de muecas nasales. Observó el ombligo, ahora parecía un ojal, y luego dejó que la lorza volviese a su lugar de origen. Tardó unos minutos en recobrar el aliento.
Se recolocó de frente e hizo un último rictus extraño con la comisura de los labios. Al fin, emitió un murmullo entre dientes que sonó más bien a pequeño graznido:

Me queda el intelecto.

7 Comments:

Blogger eresfea said...

Y París, J., y París... Siempre nos quedará París.

10:27 AM  
Blogger servidora said...

Hmmm... dime que no era Hommer, por favor...

:-D

1:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tienes que hacer footing, por mucho que no sea de intelectual. Haz como yo. No me avisas para tus inauguraciones, inutil.

1:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

hasta octubre de 2.019

5:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si queda intelecto, queda mucho. Hay tanta cabeza hueca... Lo malo es que por fuera, la apariencia no revela lo que hay dentro. Como ocurre con las sandías y los melones. Igual.

5:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ja! Tato Krasty Bombastic! has vuelto! Estoy enfadada por la negativa injustificada a presentarme al hombre de las babuchas. Con esta preselección vamos mal... directos al hoyo. Quiero conocerle. Ah me aprendí todo, libro de anatomía, portaminas..y le dije que te llamara...Cumplí mi parte.
opusiano con complejos?no entiendo.
Marta estoy totalmente de acuerdo. Mientras quede el intelecto queda todo...Aunque hay gente para la que el intelecto no es nada...Paradojas.

5:55 AM  
Blogger mi-tacua-uy said...

Bromas aparte, si sólo te queda el intelecto, pues no sé si eres tan rico. Lo que hace verdaderamente rica a una persona es su capacidad de amar, de comprender, de perdonar. No te preocupes, sé que los tienes -obvio que siempre se puede mejorar- pero déjate de tonterías.

6:54 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home