El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Saturday, November 03, 2007

Niños en el taller 5. Solo son niños


Su mano izquierda sin dedos sólo pequeños muñones rojizos y cicatrices Aitor Javi me ayudas a encajar Puedes hacerlo sólo verás Te ayudo un poco y luego sigues Mira La chica ha quedado estirada La has dibujado estirada Y está bien así Aitor Es tu chica Muy bien Amaia Javi tengo un profesor en el cole que se llama como tu Javier pero me dice que todo lo hago muy mal muy mal muy mal La gorra verde de cazador cubre la cabeza de Eneko hasta las orejas Hoy se encuentra débil sólo una hora por eso porque muy débil Pinta a su gata blanca mil veces la cubre de pintura y empieza de nuevo Cuando firma mantiene el pulso a duras penas agarrando la mano derecha con la izquierda Qué mierda es esa que mierda hija Todo lo que dice su madre a Laura mirando el cuadro su cuadro Esa mierda no se la puedes regalar a nadie esa mierda horrorosa Mikel Mi hermano no viene hoy no viene porque tiene psicólogo Asier Qué hago Ahora las nubes Qué hago Dale azul a las montañas vale He terminado Firma Para leer Asier necesito un espejo

4 Comments:

Blogger eresfea said...

Los Beatles remasterizados, o como se diga, y la luz de Vemeer fotografiada con esa niña. ¡Jo! Como le dijo Eva a Adán: "¿Te das cuenta de cómo se acelera la Historia?".

2:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me desorientas,tu reloj sigue otro ritmo.Será que tiene yet lag?
A mí me pasa lo mismo;un día triste salto del calor al frío,un día alegre al revés según la ley del yet lag;los trozos del cuerpo que sueñan quieren dormir,quieren despertar las zonas que sienten que el yet lag existe...

isilaldi,

3:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

que graciosillo el chico y eso de escribir sin puntos comas y cosetas de ese estilo de donde ha salido por que me está volviendo un poco loco con lo que me gustana mi los puntos suspensivos javier

3:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

ea! isiltasuna hautsi nahi duen beste bat... Auskalo nor! Nor bere zoroak darabil nora ezean.
Ixiltarzuna.

1:19 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home