El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Saturday, December 29, 2007

Me mira


Por qué me miras...

Creo que podría quererte...

...

... cuidar de tal vez... atendería, sabes... yo...

Quererme para qué... tú. Trabajo… y no necesito a nadie rondando, tengo mi vida... mira, esto... sólo necesito... si necesito... te necesito a ti, o no, a cualquier otro... de vez en cuando algo sólo. Nada más. Todo esto, tengo mis cosas. Mi vida. Y después vete siempre, puedes querer a quien quieras a tu casa siempre.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Vi un "99", pero nunca existió.La audiencia se mofó. Sonreí, temblé

4:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mierda, te adelantaste. Silencio pues.

4:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

Feliz Año a los Preventivos y a los Represivos...
Y también al de los puntos suspensivos.

6:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Iranzu Antona: "El arte se desatiende en educación; yo estudié logaritmos y ya ves para qué me sirve." Bueno, quizá le sirva para saber que hay más cosas aparte de uno mismo, que la naturaleza es fascinante y para comprender que sin ellos no podría haber sido publicada la entrevista y que alguien viera la obra. Dejando de lado las intrincadas matemáticas sólo ahondamos en nuestra miseria como sociedad. Donkey Xote. Tiene cojones

6:30 AM  
Blogger nita said...

Bufon:
Parece mentira que no sepas valorar y entender lo que decia Iranzu en el articulo, yo lo veo clarisimo y creo que muchos que lo hayan leido opinarán lo mismo.Es obvio que no se refiere a que los logaritmos son insignificantes, sino que está haciendo una comaparación de como se nos inculcan ciertos conocimientos matematicos y en cambio el arte se arrincona o, peor, se ignora en el sistema educativo actual.Es más,muchos contestarian con la broma "¿que qué es el arte?¡morirte de frio!".Y claro, bromean porque no queda otra, porque la gente se sabe las tablas de quimica y saben de algebra pero cuando oyen hablar del románico piensan que es un señor Romano pequeño, o ven un cuadro de Pollock y dicen "eso lo hace mi hermano de 2 años".Desde luego que Iranzu tiene razón,pero siempre hay alguien para malinterpretar adrede o sin querer. Agur Benhur!
Nita

4:47 AM  
Blogger nita said...

Bufon:
Me sorprende ver que no has entendido(o no has querido entender)lo que Iranzu dice en su entrevista.Yo desde luego lo he entendido y creo que la mayoria que lo hayan leido también lo habran hecho.
Para empezar has metido ese comentario descontextualizado del resto de la explicación que ella da en la respuesta al entrevistador, donde se comprende porque dice eso.Si te tomas la molestia de leer su explicación verás como a lo que se refiere es al vacio que hay en el modelo de educación actual con respecto al arte en comparación a otras materias y ciencias.Ejemplo claro de ello seria la tipica broma con la que responde la gente cuando hablas de arte"¿que qué es el arte?¡Morirte de frio!".Y todos nos reimos.La gracia está en que si contestan asi es porque no tienen ni idea de que otra cosa contestar.La mayoria al oir hablar del romanico piensan que les hablas de un ciudadano romano de pequeña estatura y si ven un cuadro de Pollock dicen "eso lo hace mi primo que tiene 2 años".
Desde luego que Iranzu tiene razón,lo que pasa que siempre hay alguien que le gusta malinterpretar.
Agur Benhur!

5:03 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home