El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Sunday, December 02, 2007

Niños en el taller 14. Marylines


No tardaron un cuarto de hora en perderme el respeto.

Primer martes en Mendillorri, gran barullo. Me faltan manos:

Sonia: ¡¡¡ Jabbi, Jabbi!!! ¿me ayudas?

J.: Ay, Jabbi- Jabbi, Jappi- Jappi… tú si que eres Jappi…

Sonia: ¡¡¡ Jappiverdei!!! ¿me ayudas?

Desde entonces, el grupo de niñas de los martes me llama Jappiverdei. Y cuando les da, pues me cantan. Arrancan a coro. Las muy marylines.

7 Comments:

Blogger Don Peperomio said...

Como sigas en este plan, no te va a caber el ego en el cuerpo, rey...
Baja, modesto, que sube Jappi. I me mine.

10:43 AM  
Blogger J. said...

Y tienes razón, Martín. Y mañana mi Santo. Otra excusa para mirarpe el ombligo... =P


Abrazote

12:07 PM  
Blogger Ander Izagirre said...

Y como cruces el Estrecho, ni te cuento: no pararás de oír Jabibi-Jabibi en todos los radiocasetes.

2:07 PM  
Blogger Don Peperomio said...

Es que parece que te estás haciendo un book. Jappi posando con mirada interesante, jappi posando concentrado en algo que le cuenta su amiga... :D

Abrazote, amigo

3:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

q opinas de la pelicula el pianista?? si la has visto...

6:13 PM  
Blogger mòmo said...

Sí, ya, pero luego ni respondes a quienes te regalan un globo, snif. Me gustabas más en plan modestillo.

11:51 PM  
Blogger Néstor said...

Felicidades desde La Mancha. Sí quieres te canto también a lo marylin...

12:42 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home