El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Monday, November 26, 2007

Pssst


Ayer, todas morenas -que no rubias- en Merindades. Salvo una, caoba. Quizá haya cambiado de look, aventuré esperanzado. Le hice psssttt silencioso: abriendo bien los ojos y levantando la barbilla con un ligero resorte del cuello. Escrutó desconcertada. Tiró hacia la Plaza del Castillo, acelerando el paso. Detuvo a una pareja de forales. Señaló. Me agazapé.

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bo J. Eu marcho a Madrid. A Lura foi trasladado a outro afastado mar de teclados de computador. Prometo que de cando en vez lerei o teu blog. Quizais algunha vez atope eu á miña morena na 'Plaza del Castillo' se volvo por aquí como turista.
Un abrazo dos tentaculos da Lura.

11:17 PM  
Blogger mòmo said...

Tsk, tsk, J. No se puede tirar la piedra y esconder la mano...

11:51 PM  
Blogger eresfea said...

Es que te metes en unos líos...

3:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

A ver corral de gallegos, q sepáis ambos dos que tengo medio pie en el museo de navarra de forma temporar en un proyecto de documentacion fotográfica.
Por cierto J. Ester y yo iremos ala exposición sobre la muerte que se inagura hoy este jueves o la semana q viene ¿te apuntas?
Silencio

3:14 AM  
Anonymous bufón said...

Bufo cuando quiero. Así, sin acritud. No sé lo qué le pasará a mi arlequín. Quizá es que no lo conozco habiéndolo visto demasiadas veces. Javi, quien se agazapa, algo pretende o esconde

3:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

Javi te agazapas?
pues hazlo en Silencio

4:19 AM  
Blogger Nodisparenalpianista said...

Bonita estampa.

7:13 AM  
Blogger María said...

¿porque te escondias? ¡¡¡habría sido un puntazo que saludaras!!!

9:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sin acritud, pero con amargura. Bufón, era una broma, no te irrites...piensa que yo soy tu arlequin cuando tu quieras, pareces un tipo divertido, sin duda alguna harás buenas bufonadas, en el buen sentido de la palabra. Javi, si es tu amigo tiene que ser un gran tipo, aunque me gustaria verlo con su extravagante sombrero y reaizando sus acobacias lúdico-festivas...

12:07 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home