El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Friday, January 11, 2008

Entonces, que


No te enamores nunca de ella. Tampoco de mi.

Entonces, qué.

Nada.


Y me besaste.

Recuerdo el sueño subiendo la cuesta de Labrit en la línea 3, mientras leo pausadamente Doctor Pasavento, de Vila-Matas. Y sigo recordándolo cuando me bajo -allí mismo, frente a la plaza de toros- y guardo el libro en el bolso y miro los letreros luminosos de Katos y Cavas. Los letreros de los bares de la cuesta de Labrit, nada luminosos a las diez de la mañana. Descontextualizado, como los bares, recorro el casco viejo de Pamplona recordando. Recordando ese sueño bajo una luz azulona y áspera que parece de tarde.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ENAMORADO....No te enamores.

5:40 AM  
Blogger Nadie said...

Dice Jaime Ross:
Algún día verás que me voy a morir
amándote, amándote, amándote.
Algún día sabrás lo que ha sido vivir,
amándote, amándote, amándote.
Quizás comprenderás lo mucho que sufrí,
amándote, amándote, amándote.
Quizás entenderás todo lo que perdí,
amándote, amándote, amándote.
Y la muchacha me dijo:
"no te enamores de nadie."
"No te enamores de nadie;" me dijo
"no te enamores de nadie, mi vida, mi amor."

Dándome un beso me dijo
"no te enamores de nadie,
no te enamores de nadie;" me dijo
"no te enamores de nadie."

7:22 AM  
Blogger Don Peperomio said...

Creo que deberías ir pensando en acentuar los títulos

9:45 AM  
Blogger María said...

¿porque no has de enamorarte? ¡¡enamórate!!

6:03 AM  
Blogger mi-tacua-uy said...

Jaime Ross es uruguayo!!!!!!!!!!!!!

3:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mario Benedetti también era uruguayo. Quizás te sirvan, J., sus "tácticas y estrategias". Digo, para empezar por algo y no descartar tan de sopetón el de alguna vez enamorarte.

4:03 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home