El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Wednesday, February 20, 2008

Mi valentin


- ¿Quieres ser mi Valentín?

- No me piques

- No te pico, es asunto serio.

- Jajajajajaja, me partoooo.

- ¿Serás mi Valentín?

- Pero cómo voy a ser tu Valentín. No me baciles. No me gusta nada este día. Valentín es un cuento chino... tú ya eres un poco Valentín, porque de santo nada.

- Gracias por ser mi Valentín.

- Gracias a ti.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pobre angelito el de la foto...
bettyboop

3:45 AM  
Blogger Nodisparenalpianista said...

Juajuajua, pero qué jevi. Mola, mola!!!

10:23 AM  
Blogger am said...

Al pobre de San Valentín lo reemplazaron con Cupido y millones de corazones cursis.

12:24 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home