El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Friday, March 07, 2008

De esas personas


Aunque no llegaba a los extremos de esas personas que son incapaces de describir ninguna acción aislándola de una actividad general -esa clase de gente que para decirte que han entrado en casa tienen también que explicarte que se limpiaron los zapatos, golpearon con el picaporte, epujaron la puerta y entraron, y la puerta se cerró detrás de ellos-, Mayol había pasado a pertenecer -tal vez influenciado por mis palabras de la noche anterior cuando le dije que la vida de alguien no existía si no era narrada y fijada en un papel- a esa clase de individuos que creen que cada escena de su vida es un gran acontecimiento del que hay que narrar una gran parte de los pensamientos, palabras y acciones.

De El viaje vertical, Enrique Vila-Matas. Fotografía de Jacques-Henri Lartigue

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Supongo que cada escena de la propia vida es un gran acontecimiento. Aunque no lo parezca. Pero uno siempre acaba por descubrir tiempo después que lo anterior era más importante de lo que creía.

Voy a tener que ir a la librería de una vez. Hoy es un buen día, que afuera llueve mucho.

12:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hay muchas personas de esas.Te vuelven loca, pero bueno, si estás aburrida igual te interesa qué método utiliza para limpiarse las zapatillas en el celpudo.

3:09 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home