El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Tuesday, February 26, 2008

Adios


Mordisqueó una esquina de la tarjeta azul y la escupió. Si antes. Le llamo, sí, yo es que. No... no, no, no. Cobarde... eres buf. Vió que le sudaban las yemas de los dedos. Si ella... no, mierda. Mierda. Joder. Qué y qué... y qué. Tomó la decisión, al cuerno. Descolgó el teléfono y marcó el primer número, Acceso Gratuito Fijo y Cabina Español. Colgó. Bueno. Bueno. Se tumbó en la cama y volcó el cenicero, mierda, y cogió el teléfono de nuevo, mierda, y volvió a marcar. Bien. Después introdujo el PIN con cuidado y repasó en voz alta cada número. Se pasó el antebrazo por la boca y luego sacudió la ceniza volcada con la palma de la mano. Esperó un poco, mierda, el tiempo suficiente para escuchar el eco de una voz enlatada de mujer:

Su crédito se ha agotado. Adiós.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

uau!
que intrigante hasta el final!
casi se me parece a mi propia vida!

1:32 PM  
Blogger Néstor said...

Pues vaya, he sufrido hasta el final. Y debe ser porque en el fondo somos así.

11:56 PM  
Blogger María said...

que bien escrito!! muy real... yo también me he metido en la historia!! un10!

2:31 AM  
Blogger mi-tacua-uy said...

¡Pobre Compresa! =P

2:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

"Su crédito se ha agotado". Joder, Javi, hasta las cabinas te lo recuerdan...

3:55 AM  
Blogger eresfea said...

Quiero y no puedo (un).

5:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Está bárbaro, Javi. Mucho. Y da un desasosiego...

2:14 PM  
Blogger pabolec said...

Genial, J.
Sobre todo por la forma de narrar.
También por la angustia o tensión o sólo malestar...

12:56 AM  
Blogger am said...

Qué angustia. Por eso algunos optan por el mensaje de texto, pero no es lo mismo.

Buenísimo.

5:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que posso dizer Merlin?!
Espero que compres outra tarjeta mágica e possamos nos..falar?

11:18 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home