El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Tuesday, June 24, 2008

Asimetria


- Pienso en cosas tontas.

- Qué.

- Sí. En la asimetría.

- La asimetría...

- Sí. La asimetría de los seres humanos...

- ...

- El lado izquierdo siempre es distinto al derecho.

- Bueno. Siempre se acaba rompiendo algún corazón.

- Es que... no quisiera, en general, no quisiera romperle nada a nadie.

- Bueno.

- ¿Bueno? ... te vas...

- No sin ti...

- Claro, ya no funciona la telepatía... no.

- No, ya no. Demasiados insectos. Se quedan con nuestras ideas.

- Las roban.

- Sí.

- ...

- He de irme.

- Te vas...

- ... sí.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Asimétrica. Asonante. Así siempre. Un desastre. Detrás de otro. Yo.

2:25 PM  
Blogger J. said...

Anda,anda. No. Que no, Marta. Que no.

2:37 PM  
Blogger am said...

Me gusta mucho la imagen con el paraguas y la playa.

5:33 PM  
Blogger Néstor said...

No os creo. No somos asimétricos. Podemos ser un poco complicados a veces, pero no distintos.

12:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

Te vas? me voy, qué lástima pero adiós, me despido de ti y....me voy...
bettyboop
pd. me encantó el post, jotín. Impresionante.
porfa, hazme una caricatura de Nadal.

11:11 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home