El Canodromo

Me han llamado drogadicto, han apostado que era homosexual. Pero nunca he oido decir que sea un genio.

Wednesday, September 10, 2008

Lo que se ha perdido


Lo que se ha perdido, lo que se debería haber perdido,
lo que se ha conseguido y ha satisfecho por error,
lo que amamos y perdimos y, después de perderlo, vimos,
amándolo por haberlo tenido, que no lo habíamos amado;
lo que creíamos que pensábamos cuando sentíamos;
lo que era un recuerdo y creíamos que era una emoción;
y el mar en todo, llegando allá, rumoroso y fresco,
del gran fondo de toda la noche, a agitarse fino en la playa,
en el decurso nocturno de mi paseo a la orilla del mar


(Fernando Pessoa)

3 Comments:

Blogger Don Peperomio said...

De lo que te has perdido
la noche de anoche
por no estar conmigo

De lo que te has perdido
yo con tanto fuego
tú con tanto frío


Azúcar Moreno

5:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

El mar. Siempre.

8:02 AM  
Blogger J. said...

Que sabias las azúcares, Martin, tan morenitas ellas... jeje. Te daría el premio a la buena mala leche.


Marta, te volviste Alberti:

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

¿Por qué me trajiste, padre,
a la ciudad?

¿Por qué me desenterraste
del mar?

En sueños, la marejada
me tira del corazón.
Se lo quisiera llevar.

Padre, ¿por qué me trajiste
acá?

11:17 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home